Muerte Injusta
Este tipo de demandas se llevan a cabo cuando una persona muere a causa de una negligencia o mala conducta de otra persona, y sus descendientes o dependientes tienen el derecho de recibir las compensaciones por esta negligencia. Para calificar para una demanda de muerte injusta usted debe de cumplir con los siguientes criterios:
- La muerte fue causada, de forma total o parcial, por el demandado
- El demandado fue negligente y culpable de la muerte
- El fallecido dejo dependientes ya sea esposa, hijos, beneficiarios, etc
- Los dependientes o beneficiarios sufrieron daños económicos como resultado de la muerte
La muerte injusta se puede deber a muchas circunstancias tales como, negligencia medica, choques automovilísticos o aéreos, exposición a condiciones peligrosa en el sitio de trabajo y un comportamiento criminal. Si usted cree que su ser querido murió debido a una negligencia de otra persona, usted, sin importar la situación, puede calificar para una demanda por muerte injusta.
Aun cuando las leyes de una muerte injusta varían en cada estado, en Chicago e Illinois, los estatutos de la ley establecen procedimientos para que pueda entablar una demanda. Por ejemplo, muchas veces el fallecido sufre de dolor antes de su muerte. En este caso, las leyes de Illinois, permiten que la familia del fallecido entable una acción por el dolor y sufrimiento causado antes de morir y por la muerte injusta.
La demanda de muerte injusta le pertenece a los descendientes de la familia y generalmente es presentada por los representantes o administradores de los bienes que dejo el fallecido. Generalmente es el esposo/a, hijos y a veces padres en representación del fallecido.
Debido a la complejidad de estos casos, usted necesita a un abogado con experiencia y que le pude brindar justicia a usted y su familia. Con mas de 35 años de experiencia en juicios de muertes injustas y negligencias medicas, las oficinas de Kreisman Law conocen las leyes y pondrán su conocimiento a su servicio.
Si su familia ha sido afectada por una muerte injusta, las oficinas de Kreisman Law están para ayudarle. Por favor, llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.