Lesiones Sufridas en una Propiedad/Seguridad Inadecuada
La falta de seguridad pude darse en un motel, hotel sala de convenciones, baño publico, evento deportivo o en cualquier otro tipo de lugar. Cuando uno va a lugares públicos, ya sea un hospital en Chicago, un estacionamiento en Illinois, o un baño publico en todo el país, esperamos que estén razonablemente seguros. Sin embargo, la falta de luz, candados y alarmas defectuosas, o el no mantener una visibilidad adecuada, en alguno de estos lugares públicos, pueden contribuir a una lesión, un abuso sexual o incluso a la muerte.
Es la responsabilidad del dueño, de estos lugares, el tomar las precauciones necesarias para evitar los daños a los usuarios y/o a aquellos que han sido invitados a atender eventos en estos lugares. Muchas veces los dueños cortan los gastos y por eso, exponen a aquellos que acudieron sus eventos, a peligros que pudieron haber sido prevenidos.
En el estado de Illinois, la ley sobre las fallas a la seguridad requiere que el dueño proporciones instalaciones seguras a sus invitados. Los dueños de las instalaciones pueden ser sujetos a una demanda por abuso sexual, lesiones y muertes que resulten por la falta de seguridad tal y como:
- Falla al responder ante una petición de auxilio
- Candados o cerraduras rotas, dañadas, o insuficientes en edificios de departamentos, moteles o hoteles
- Falta de guías de seguridad
- Empleados de seguridad inadecuados o insuficientes
- Falta de control de invitados y visitantes
- Falta o fallas en los teléfonos o cámaras de seguridad
- Falta de advertencias sobre posibles peligros
- Alumbramiento inadecuado en escaleras y estacionamientos
Si usted o algún ser querido ha sufrido debido a la falta de seguridad, por favor llámenos para que reciba una consulta inmediata y gratuita. Con mas de 35 años de experiencia en casos de accidentes, las oficinas de Kreisman Law, proporcionan los mejores servicios a nuestros clientes y logran resultados insuperables. Llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.