Lesiones a Causa de Químicos Tóxicos
Una lesión o daño toxico es causado por el material toxico en el aire y agua que puede ser encontrado en fabricas, basureros, y otros sitios de trabajo. Aquellos que trabajan, día con día, con materiales peligrosos, tales como pintores, mecánicos, personal de imprentas, o trabajadores de la construcción, son los que corren mayores riesgos de ser expuestos a químicos tóxicos. Los trabajadores de refinerías petroleras y de químicos, son los que mas expuestos están a estos peligros. Existen demasiados químicos dañinos que pueden ocasionar daño cerebral o incluso la muerte.
Algunos de estos químicos son:
- Solventes - soluciones químicas usadas en los procesos industriales. Incluyen benceno, amoniaco y cloroformo. La exposición al benceno causa lesiones en el hueso medular y células sanguíneas que pueden generar enfermedades tales como: leucemia, anemia, linfoma non-Hodgkin, y otras enfermedades.
- Monóxido de Carbono - encontrado en el humo de los coches o de las maquinarias de las fabricas. Este químico puede ser venenoso y puede ocasionar la muerte si se encuentra en grandes cantidades. La exposición a este químico puede causar demencia, problemas de lenguaje, depresión y perdida de la memoria.
- Minerales de plomo - pueden ser venenosos y generalmente afectan a aquellos que están en contacto con gasolina con plomo o con pintura con plomo. El envenenamiento de plomo puede causar problemas de aprendizaje, ataques y afectar al sistema digestivo.
Los químicos que son dañinos para la salud son muchos. Otros tipos de toxinas incluyen, asbestos, químicos en los cosméticos, deshechos tóxicos por aguas contaminadas, productos e instrumentos médicos, pesticidas, medicamentos defectuosos, radiaciones, tabaco y mercurio.
Los litigios por lesiones a causa de químicos tóxicos, son complicadas. Es por ello que es esencial que usted tenga a un abogado experimentado trabajando para usted. Por mas de 35 años, las oficinas de Kreisman Law han llevado demandas por lesiones a causa de químicos tóxicos, tales como: envenenamiento por plomo, asbestos, benceno, moldes tóxicos y peligros en el sitio de empleo. Los abogados de Kreisman Law, son compasivos y cuentan con la experiencia necesaria para brindarle justicia.
Si usted ha sido expuesto a un químico toxico, usted puede tener derecho a ser compensado por estos daños. Llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.