Instrumentos Médicos
Cada año billones de dólares son gastados en la creación y producción de instrumentos médicos. El rápido crecimiento en esta industria ha permitido que muchas personas desde Chicago a San Francisco, mejoren su salud y su calidad de vida. Pero que sucede cuando el instrumento medico que se utiliza esta defectuoso? Los resultados pueden ser devastadores y en ocasiones pueden causar la muerte.
Fallas en los instrumentos médicos pueden surgir en cualquier instrumento medico utilizado, desde un marcapasos hasta las maquinas de diálisis. A continuación se presentan algunos instrumentos que han sido retirados del mercado por el manufacturero:
- Corporación Guidant- marcapasos y desfibrilador
- Bombas implantables de la infusión de medtronic- Medtronic implantable infusión pumps (Neuromodulation SynchroMed El, SynchroMed II, y IsoMed)
- Boston Scientific NexStent Monorraíl, Carotid Stent y Delivery System
- Sillas de ruedas de Sunrise Medical Quickie Power Wheelchairs
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o ha muerto a causa de un instrumento medico defectuoso, usted puede tener derecho de reclamar una compensación a la compañía que manufacturo este producto.
Las oficinas de Kreisman Law, situadas en el corazón de Chicago, ha ayudado, por mas de 35 años, a que muchas personas reciban justicia debido a un defecto en un instrumento medico. Nuestros abogados especializados en demandas de lesiones personales, ayudan a las personas que han sido lesionadas por instrumentos médicos defectuosos tales como los marcapasos y otros instrumentos que causan infecciones y la muerte.
Si usted quiere hablar con alguno de nuestros abogados en relación a problemas ocasionados por la implantación de un marcapasos o algún otro instrumento medico, no dude en llamarnos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.