Accidentes en los Sitios de Construcción
Aquellas personas que trabajan en la construcción, conocen los riesgos que causan la muerte a cientos de miles de personas cada año en los Estados Unidos. Alrededor de Chicago se pueden observar todas las nuevas construcciones dentro y fueras de la ciudad. Todos estos trabajadores de la construcción están sujetos a sufrir el riesgo de ser lesionados en su trabajo.
Por naturaleza, el trabajo de la construcción, expone, todos los días, a los trabajadores a accidentes potencialmente mortales. Algunas de las posibles causas de lesión en los sitios de construcción son:
- Caídas de escaleras o andamios y fracturas de huesos.
- Esfuerzos excesivos al levantar objetos pesados y sufrir tensiones en la espalda
- Ser golpeado por un objeto y sufrir una contusión
- Perdida de un dedo por operar maquinaria peligrosa
- Ser expuesto a químicos y gases peligrosos
Muchos sitios de construcción no son tan seguros como debieran serlo. Muchos accidentes en estos sitios pudieran prevenirse, si los dueños cumplieran con las reglas de seguridad. Aun cuando esto no siempre se lleva a cabo, todos los sitios de construcción deben de ser dirigidos y administrados de acuerdo con los estándares legales incluyendo las leyes del estado de Illinois y las leyes de la Administración de la seguridad y salubridad ocupacional (Occupational Safety and Health Administration OSHA). Es posible que esta administración ya haya investigado los problemas que ocasionaron su daño o lesión. Y aun cuando no es fácil conseguir la información necesaria, nuestros abogados cuentan con la experiencia para llevar estos casos y recolectar cualquier tipo de información que sea importante para hacer responsable al dueño.
Si usted ha sufrido un accidente en un sitio de construcción, por favor contáctenos. Las oficinas de Kreisman Law cuentan con mas de 35 años de experiencia en accidentes relacionados a la construcción. Si usted o un ser querido ha sido dañado o ha muerto a causa de un accidente de construcción, llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.