Accidentes de Tren
Tanto en Chicago como en Illinois todos están familiarizados con los trenes de pasajeros y de carga que entrecruzan por nuestras colonias. Muchos de nosotros dependemos de los trenes como medio de transporte a nuestros trabajos. Sin importar quien sea usted o donde viva, los trenes son inevitables. Vemos trenes tan seguido que nos hemos acostumbrado a ellos, olvidando sus peligros.
Cuando escuchamos de otro accidente en Chicago o de un tren que se descarriló en Illinois, nos damos cuenta que los trenes no son tan inofensivos. Estos accidentes que involucran a peatones, automóviles, o camiones son evitables. Muchas veces estos accidentes son causados por fallas en las vías del tren, por conductores inatentos, por los guardafrenos o por negligencia por parte del ferrocarril.
Mientras la tragedia puede ser en cuestiones de segundos, los efectos pueden permanecer por mucho tiempo. El choque de un tren puede afectar su salud, su trabajo o hasta causar la muerte. Si usted estuviera en un choque automovilístico, la persona que causó el choque, seria la responsable por pagar los gastos. De la misma manera en un choque de tren, excepto que en esta situación, la compañía del tren es la responsable. Cuando el choque es causado por una negligencia o error por parte de la compañía del tren, está es la responsable por cubrir los gastos asociados con cuentas medicas, perdida de salarios, dolores y sufrimientos.
Los abogados experimentados en casos de accidentes de tren de las oficinas de Kreisman Law, le pueden evaluar su caso y buscar la máxima compensación para su beneficio. Con mas de 35 años de experiencia en juicios en Chicago, las oficinas de Kreisman Law, cuentan con el conocimiento y los recursos para obtener justicia para usted.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en o cerca de un tren o de una línea de ferrocarril, las oficinas de Kreisman Law están listas para tomar su caso. Nosotros hemos manejado una gran variedad de casos de este tipo. Llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea.