Errores de Anestesia
En nuestras vidas, muchos de nosotros somos sometidos a algún tipo de anestesia. Ya sea anestesia local para algún tipo de cirugía oral o anestesia general, pero el objetivo es el mismo: reducir o prevenir el dolor. A pesar de que la anestesia es un procedimiento común en casi todas las cirugías, no esta libre de riesgo.
Un anestesiólogo esta capacitado para administrar medicamentos efectivos y seguros. Sin embargo, si el anestesiólogo no los administra adecuadamente, el resultado puede ser devastador ocasionando la muerte. Si esto ocurre, el anestesiólogo junto con el equipo medico, serán responsables por la negligencia de haber administrado incorrectamente esos medicamentos.
El abogado Robert Kreisman de Chicago, cuenta con vasta experiencia en casos de anestesia llevados a cabo en la ciudad de Chicago y en los estados aledaños. Además de su experiencia en casos jurídicos, Robert Kreisman se mantiene al tanto en las tendencias medicas y legales de la ciudad de Chicago y de los Estados Unidos. El Sr. Kreisman no solo ha sido como miembro de la facultad en seminarios legales locales y nacionales, sino que además, cuenta con los recursos necesarios para representar a sus clientes de la mejor manera.
Las complicaciones por errores de anestesia varían dependiendo del tipo de anestesia administrada. La anestesia local administrada en altas dosis es toxica y puede afectar al ritmo cardiaco, la respiración, y otras funciones del cuerpo. La anestesia regional puede causar daño en los nervios; especialmente si es inyectada muy cerca del nervio o de la medula espinal. La anestesia general puede ocasionar ataques de corazón e infartos. también existen riesgos al ser entubado, es decir, cuando se le coloca un tubo a través de la garganta para asistir al proceso de la respiración. Bajo la anestesia general, su garganta es adormecida de manera que los reflejos de la garganta quedan eliminados, lo que aumenta el riesgo que inhale liquido en sus pulmones ocasionando una sofocación.
Si usted o un familiar ha sufrido a causa de una negligencia de un anestesiólogo en algún hospital del condado Cook, usted puede ser candidato a una demanda por negligencia médica. Los abogados de Kreisman Law, cuentan con mas de 35 años de experiencia en juicios de anestesia y negligencia médica. Por favor llámenos ya sea a la línea abierta 24 horas al día 312.346.0045, a la línea gratuita 800.583.8002 para recibir una consulta gratuita, o llene la forma para contactarnos.