Errores en las Salas de Emergencia
En el estado de Illinois, cuando una condición medica requiere atención inmediata, usualmente vamos a la sala de emergencia del algún hospital local. A pesar de que los doctores en las salas de emergencias proporcionan cuidados excelentes, la realidad es que muchas veces estas salas están demasiado llenas y con menos del personal medico necesario. Esto ocasiona que algunas veces, los empelados médicos, cometan errores que ocasionan resultados desastrosos en los pacientes.
Las oficinas de Kreisman Law tiene mas de 35 años de experiencia llevando casos de negligencia medica en situaciones de emergencia en Chicago e Illinois. Un caso reciente trató con la muerte de uno de nuestros clientes después de haber sido despachado de la sala de emergencia. El personal medico falló al tratar su tumor cerebral lo cual ocasiono su muerte esa noche. Nosotros trabajamos muy duro para su familia y para que, en el juicio previo, su caso fuera cerrado con la cantidad de mas de $2 millones.
Otros tipos de errores en las salas de emergencia incluyen:
- Ignorar síntomas obvios de sufrimiento respiratorio o fallas de algún órgano
- Dejar pasar síntomas de un ataque al corazón o derrame cerebral
- Errores en la prescripción de medicamentos ya sea por dosis incorrectas, o medicamentos que son contraindicados
- Emitir un diagnostico incorrecto y mandar al paciente a su casa
- Evaluar incorrectamente a un paciente que debe de ser tratado con prioridad
Las salas de emergencias no son lugares para errores. Debido a que nosotros acudimos a ellas cuando ocurre un cambio drástico en nuestra salud, como una caída seria, dolores de pecho o accidentes automovilísticos, es que un error puede ser mucho mas costoso. Cuando el personal medico se equivoca, los resultados pueden ser catastróficos pudiendo causar la muerte.
Cuando hay tanto en riesgo, uno necesita a un abogado calificado para que lo represente. Las oficinas de Kreisman Law, han sido reconocidas como una de las firmas mas importantes de Chicago. El abogado Robert D. Kreisman, especializado en negligencias medicas, ha capacitado a otros abogados, por todo el país, sobre los pasos legales que se deben tomar para representar a victimas que han sufrido lesiones o han muerto en salas de emergencias.
Si usted conoce a alguien o algún ser querido ha sido lesionado o dañado en una sala de emergencia, por favor llame para que se le brinde una consulta inmediata y gratuita. Las oficinas de Kreisman Law, tienen el conocimiento y recursos necesarios para obtener justicia para usted y su seres queridos. Para una consulta gratuita llame a las oficinas de Kreisman Law al 312.346.0045 o al 800.583.8002, o bien llene la forma para contactarnos en línea.