Diagnostico Erróneo/Falla al Diagnosticar Cáncer
El cáncer es una enfermedad devastadora que ocasiona la muerte de miles de estadounidenses cada año. A pesar de que todavía no existe una cura, ha sido médicamente comprobado que tanto la detección como el tratamiento temprano incrementan las probabilidades de extender la vida de una persona o la probabilidad de llevar una vida normal sin reincidencias de la enfermedad.
Aun cuando la detección temprana no siempre es posible, hay casos en los que los síntomas son tan obvios que debieran originar a un diagnostico temprano de cáncer. Por ejemplo, las oficinas de Kreisman Law, recientemente llevaron el caso de una mujer, en el estado de Illinois, quien presentaba tos crónica y constantemente acudía con su doctor en Chicago. En lugar de que se le hicieran unas radiografías del pecho o una tomografía computarizada Axial del pecho para determinar la causa de su tos, el doctor de Chicago continuo con su diagnostico de alergias. Para el tiempo en el que su diagnostico de cáncer fue descubierto, ya estaba tan avanzado que ya no había nada que se pudiera hacer.
La vida de esta mujer de Illinois, pudo haber sido salvada si su doctor de Chicago hubiera ordenado una simple radiografía del pecho. El que un paciente se presente ya sea con tos crónica, problemas al respirar o fatiga, indica que existen señales de un cáncer del pulmón. Aun cuando los resultados de esta condición pueden indicar que se trata de una enfermedad menos intensa, su medico deberá descartar, primero, las peores posibilidades y las enfermedades mortales.
El cáncer también puede ser diagnosticado erróneamente si las lecturas de los resultados de los laboratorios son incorrectas. Los estudios recientes han mostrado que los errores humanos juegan un papel muy importante en los resultados de las evaluaciones serias tal y como las de una biopsia del tejido del seno. Si el técnico del laboratorio falla al leer apropiadamente los resultados del examen medico, usted podrá ser tratada incorrectamente o aun peor, podrá recibir un resultado falso de un tumor benigno. Tratándose de cáncer, cualquier error puede afectar drásticamente su tratamiento y las oportunidades de sobre vivencia.
Si usted o un ser querido ha sufrido debido a un diagnostico erróneo o un diagnostico tardío de cáncer, usted puede calificar para una demanda por negligencia medica. Los abogados de Kreisman Law cuentan con mas de 35 años de experiencia en juicios de negligencia medica y diagnósticos erróneos de cáncer.
Por favor llámennos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta sin costos; o bien llene la forma para contactarnos en línea. Los abogados de Kreisman Law estarán honrados de representar sus intereses y buscarán justicia para usted y su familia.