Las leyes de Illinois sobre la responsabilidad de los productos defectuosos, protegen a los individuos a que reciban compensaciones por haber sufrido algún daño de un producto defectuoso. Por ejemplo, supongamos que usted trabaja en una planta manufacturera en Chicago y un día mientras trata de arreglar una maquina que se ha atorado, está comienza a trabajar sin emitir ninguna advertencia y como resultado usted queda lesionado. Esta lesión lo ha dejado incapacitado permanentemente y le impide regresar a su trabajo. De acuerdo con las leyes de Illinois, usted puede tener un caso de un producto defectuoso en contra de la compañía manufacturera, ya sea por no emitir una advertencia, por un defecto mecánico, o simplemente por ser el responsable de este producto.
La responsabilidad de un producto defectuoso aplica no solo a productos manufactureros sino a muchos mas. Puede involucrar a casi cualquier tipo de producto. Desde un instrumento, maquinaria, vehículo-motor, camión, llantas, productos médicos, o cualquier otro tipo de producto usado ya sea en su casa o en su trabajo. La única condición es que usted haya utilizado este producto para lograr el propósito para lo que fue construido.
El año pasado los productos para el consumidor, lesionaron a mas de 33 millones de personas en los Estados Unidos. Debido a la complejidad y la naturaleza técnica de las leyes de responsabilidad de un producto, usted debe buscar la mejor representación legal. Las oficinas de Kreisman Law, cuentan con mas de 35 años de experiencia en juicios en la ciudad de Chicago. Hemos tratado casos de productos defectuosos ante los jurados de Illinois. Con nuestro equipo de expertos, revisaremos los hechos de sus lesiones y determinaremos quien ha sido el responsable que debe pagar por los daños.
La ley de responsabilidad de un producto, busca compensar a las personas que han sido dañadas por un producto defectuoso. También busca motivar a que los manufactureros de maquinarias y equipos produzcan productos seguros e instrumentos con señales de advertencias visibles, instrucciones y mecanismos seguros. La ley de responsabilidad de un producto defectuoso, cubre vehículos motores, camiones, maquinarias, equipos de construcción, y otros productos como instrumentos médicos. La comisión para el consumo de un producto seguro, estima que los productos poco seguros, incluyendo juguetes causan alrededor de 28,000 muertes cada año en los Estados Unidos.
Si usted ha sido lesionado en el condado de Cook por lo que usted considera ha sido un defecto del instrumento que usted utilizó, llámenos a nuestra línea las 24 horas del día 312.346.0045 o a la línea gratuita 800.583.8002 y recibirá una consulta inmediata y sin costo; o bien llene la forma para contactarnos en línea. Estaremos honrados de representarlo a usted, a sus intereses y buscaremos justicia para usted y su familia.